Thursday, April 07, 2005

Muchas cosas (IEEE InstallFest)

Bueno, ayer fue el pseudo installfest de Slackware 10.1, luego me entere de que a algunos se les habia suministrado CDs de la version 10.0 de dicho sistema, lo que me llevo a hacer algunas configuraciones que habia tomado por sentado debido a que se suponia tener al hotplug instalado.
Uno de los participantes habia ido con un amd64 con un disco s-ata y mas vivo que yo no puede haber, habra sido el estres que me estaba causando toda la gente y no habre asimilado el hecho de que me habia dicho serial ata y que en realidad la solucion al problema era trivial.

En definitiva, sin contar con el pobre chico del 64, hubieron muchos que resultaron interesados en lo que fue todo el evento y me sorpendio el interes que han mostrado, dado que la razon de este evento fue la instalacion para que los inscriptos en protocolos tengan una instalacion como para programar para la asignatura, justamente digo sorprende porque la mayoria de los que se encontraban presentes era personas de otros cursos.

No comments: