Sunday, April 17, 2005

Hoy estaba pensando en como funciona la mente de las personas y como es que toman ciertas decisiones basándose en un concepto y de repente el siguiente salto o paso de su proceso consiste en hacer algo completamente distinta a la filosofía de su primer idea.
Todo esto viene por el hecho de que hoy me estaban criticando lo difícil que parece ser usar un sistema con Linux (con GNU y demás software), refiriéndose a la instalación de programas nuevos.... vuelvo luego a ésta idea

A veces no entiendo como puede ser que, por ejemplo, el caso del armado de la PC, algunos se la pasan horas eligiendo componente por componente para montar sobre él un sistema totalmente genérico que ni siquiera puede apuntar a sus requerimientos pero es simplemente aceptado. Pasando a aclarar un poco, el caso es que según mi punto de vista, la instalación de un Linux del tipo que se arma (también referido como los difíciles de instalar) es una tarea muy similar al que corresponde al armado de una PC. Pienso yo que en el caso de querer usar una distribución genérica que me instala lo que el que armó esa distribución piensa ser mejor para mi ¿Por qué no correrlo en una maquina armada por algún tercero que puede pensar que eso es lo que mejor me conviene?

No comments: