Monday, December 04, 2006

La realidad que se aproxima

Bastante tiempo ya ha pasado desde la ultima vez que he escrito algo en este sitio. Lo que me conlleva a hacerlo una vez mas es algo que aun no me termino de explicar, pero pareciera que cada tanto surgira este sentimiento que me guie a relatar alguna que otra cosa.

El mundo en este momento se siente como si estuviera pintado de otros colores... seguramente esos colores se desten~iran una vez que me tope con la realidad y esta percepcion que me domina en este momento dejara de existir asi como las ganas, por decirlo de alguna manera, de escribir estas palabras que solo tienen sentido para mi. "Yo", este ente que transita por estos tiempos en los cuales nos han tocado vivir.

Toparse con lo que se considera factualmente real es algo que no quiero presenciar nuevamente. Nuevamente es una palabra muy fuerte... quiza nunca me he topado con esta susodicha realidad y simplemente con una fraccion de ella. Aun asi, las caidas desde los castillos en las nubes que suelo armar son muy fuertes. Mas habiles para enfrentar los retos de la vida nos convertiremos si aceptamos la idea de preguntarnos, por que nos caemos? Tomar lo mejor de los eventos pasados y esperar mejores momentos o tratar de convertir el tiempo del que disponemos en lo mejor que podamos.

Solo espero que este sentimiento me atrape por suficiente tiempo y ver si asi se pudiera disfrutar de la vida de forma en la cual pienso que no la he podido hacer aun o si ya lo hice... no cometer los errores que me llevaron a caer.

No comments: