Wednesday, August 10, 2005

Ahora ya vuelto a la rutina digo: "Que buenas vacaciones que he pasado". Esos viajes que uno se hace con bajas expectativas y resulta que la pasa fabulosamente bien.
Refresque un poco sobre la "Teoria del Caos", pero aun mas importante se me volvio a la mente de porque puede ser de que estemos vivos.

Anoche vi un peliculon que no fue del agrado de muchos de los que me acompaƱaron. Puedo arruinar la pelicula un poco para el que sigue leyendo, pero se me hizo una mezcla entre "Pulp Fiction" y "Dick Tracy", que combinacion. Era un poco fuerte y una de esas arriesgadas, hace mucho que no veo tanta gente levantarse en el medio de una pelicula... Pero que bueno que fue como fue porque ya me estaba cansando de ver mas de lo mismo. A mucha gente no se los recomendaria, pero a los que si, estoy seguro que los va a gustar.

Y con esto arranco la rutina de las clases de nuevo

No comments: