Friday, May 20, 2005

Se ha acabado una era

Como puedo plasmar lo que siento en este momento no lo sé. Pero si trataré de recordar, el sentimiento y la pasión por algo tan sutíl que percibo en este momento. Introduciéndome al tema, como puede ser que el Episodio III represente para mi el fin de una era?

Muchos pensarán que es solamente otra película de efectos especiales, a mi pensar, habiendo crecido con lo que es el universo "Star Wars", diré que ahora todo tiene sentido. La forma en la que se presenta la película es tal, que tengo ese sentimiento dentro mi que tanto he añorado, la felicidad por algo abstracto, iluso...

Me ha encantado como se preparó todo para ser lo que es el Episodio III. No creo que sea muy grato para el que solo quiera ver otra película en cartel. En cambio, para alguien que lo ha seguido, verá algo bello, y no me refiero unicamente a imágenes, sino también a lo que es la historia en sí, casi perfecto a mi parecer.

Hace cuanto que no oigo un aplauso en el cine, hace tanto fue la última vez. Mucho más ha transcurrido para que una imagen, una sola, haga que fluyan tantos sentimientos a la vez.

Y que tiene que ver esto con el fin de una era? Nada, pero ha finalizado lo que representa una gran parte de mi formación como persona, quiza el que me quiera entender a fondo pueda lograrlo a través de sutiles detalles del mensaje que transmite este universo.
Ya estoy delirando más de la cuenta, me voy a dormir...


Wednesday, May 11, 2005

Ya no me entra nada....

Me siento como mi viejo, refiriéndome a estilos musicales ultimamente he preferido quedarme con lo que ya conozco. Ha llegado el momento ese en que uno compara toda la musica nueva que se le presenta y lo contrasta con lo que tiene y prefiere lo que ya está... Y yo me preguntaba porque mis viejos oian siempre lo mismo... Bueno, ahora creo que me esta sucediendo a mi.

Lo mas sorprendente es la temprana edad a la que me sucede esto. Como si fuera poco, cuando llego a casa y la música esta fuerte me altero y enojo, más bien, tengo dolores de cabeza. Es muy deprimente esto. Irónicamente deprimente porque yo solia ser el que tenía siempre la música fuerte.

Como si fuera poco, ya ni recuerdo que es lo que me gusta y que no.